Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESPECTACULAR LOOK
20 de mayo de 2023

Zaira Nara impactó con su belleza en el Festival de Cannes. Pero, ¿a qué fue?

La 76ª edición del evento cinematográfico más importante, deslumbra no solo por los grandes éxitos de taquilla, sino también por los estilos muy glamorosos que llevan las estrellas. Tal es el caso de la modelo argentina, una de las celebrities que se destacó en la última jornada

Zaira Nara impactó con su belleza en el Festival de Cannes. Pero, ¿a qué fue? - La Tecla
Zaira Nara impactó con su belleza en el Festival de Cannes. Pero, ¿a qué fue? - La Tecla

La emblemática ciudad de Cannes, en la Costa Azul francesa, albergó, como todos los años, a las celebridades más reconocidas en el mundo. Del 16 al 27 de mayo, se está llevando a cabo el evento cinematográfico más importante del año. Y, como era de esperarse, la alfombra roja de este sensacional festival recibió algunos de los diseños más destacados de la temporada.
 
En pleno Festival Cinematográfico, con la presencia de grandes figuras del cine, desde Pedro Almodovar hasta Harrison Ford, homenajeado por su trayectoria, pasando también por Johnny Depp, a la que sorpresivamente se la puede ver en el balneario francés es a Zaira Nara.
 
El vestido que lució la modelo argentina fue diseñador por el modisto de alta costura Javier Saiach. “La prenda está 100% hecha a mano como alta costura; tiene una base de tul, con una Zaida y un sayage muy sexy” dijo él al respecto.
 
Su presencia se debe a que la top model y conductora fue invitada por una marca que la tiene como imagen. Para estar allí viajó convocada por esta empresa que es partner del Festival y estará junto al bartender Sebastián García, quien creó un cóctel especial para este encuentro de grandes personalidades del cine mundial. Zaira Nara se alojó en el Hotel Majestic del Boulevard de La Croisette, la avenida que bordea la bahía de la ciudad.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET