Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIDEO REVELADOR
20 de mayo de 2023

Tras ser dado de alta, habló Felipe Pettinato a un año de la muerte de su médico personal

La alegría del hijo del ex saxofonista de Sumo, luego de superar un año completo sin consumir drogas, provocó una enorme polémica, en coincidencia con el primer aniversario de la tragedia ocurrida dentro de su departamento

Tras ser dado de alta, habló Felipe Pettinato a un año de la muerte de su médico personal - La Tecla
Tras ser dado de alta, habló Felipe Pettinato a un año de la muerte de su médico personal - La Tecla

Fue en “Mediodía Noticias”, por la pantalla de "El Trece", donde mostraron un video del discurso del hijo de Roberto Pettinato, en la celebración por el alta recibida por parte del centro de rehabilitación. El material trascendió a un año del incendio en el que murió su neurólogo y amigo Melchor Rodrigo. Ya que, luego de la muerte del médico, el 16 de mayo de 2022, tras el siniestro acontecido en la vivienda ubicada en la zona de Belgrano, Felipe fue internado en la Fundación Eira.

En las imágenes  emitidas por el noticiero que conducen Luis Otero y Sandra Borghi, al joven se lo ve de muy buen humor y festejando por los obstáculos que pudo sortear durante todos estos meses aislado.
 
El joven reconoció que pasó "por ocho neuropsiquiátricos", mientras su familia en pleno lo apoyaba al lado, sobre el escenario de la EIRA, la institución en donde pudo sanar. "Gracias a un poder superior, a mi familia, compañeros y compañeras, hoy cumplo 11 meses y 27 días. En tres días cumplo un año. Vengo de sufrir muchísimo", afirmó Felipe.


A un año del trágico incidente en el departamento de Felipe Pettinato, donde perdió la vida su neurólogo, no solo el hijo de Roberto Pettinato celebró junto a su familia la recuperación de las adicciones, sino que también habló Tamara Pettinato de la salud de su hermano, tras ser dado de alta del centro de rehabilitación.

La panelista expresó: “Estamos llevando la situación con la familia, el tratamiento viene bien, no pensamos en que justo se cumple un año (de la muerte de Melchor Rodrigo), nosotros intentamos seguir adelante con nuestra vida, no llevar una cuenta de ese momento y él (por Felipe) sí está bien. Intentando no pensar cómo fue ese día”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET