Apps
Jueves, 29 octubre 2026
Argentina
PRIMER TRIUNFO

El exitoso debut de la selección argentina en el Mundial Sub-20

La albiceleste jugó su primer partido contra Uzbekistán y logró imponerse con una victoria 2-1

El exitoso debut de la selección argentina en el Mundial Sub-20
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El mundial de la categoría sub-20 comenzó ayer por la tarde y la selección argentina se enfrentó a Uzbekistán en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El resultado del marcador fue 2-1, ubicando al conjunto albiceleste como ganador en el debut del campeonato, que juega de local.

Los goles que le dieron la victoria al equipo de Javier Mascherano fueron de Alejo Véliz y Valentín Carboni. Mientras que el único tanto del seleccionado asiático estuvo a cargo de Makhmudjon Makhamadjonov.

La ceremonia inaugural se celebró minutos antes y Patricia Sosa estuvo a cargo de entonar las estrofas del Himno Nacional argentino. Además hubo espectáculos del Ballet Folklórico Latinoamericano Santiago del Estero, la bailarina Mora Godoy y el conjunto Malevo. 

El siguiente contrincante de la formación juvenil a cargo del ex capitán de la mayor, será Guatemala y el partido se disputará el próximo 23 de mayo en la misma sede.
 

 

OTRAS NOTAS

EN GOBERNACIÓN

Kicillof reúne a su tropa de intendentes con las elecciones en el horizonte

El gobernador charlará con una veintena de intendentes para charlar temas de suma importancia de cara a los próximos comicios. Expectativa por las definiciones electorales en medio de tanta incertidumbre

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET