Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN UNA CHARLA ÍNTIMA
23 de mayo de 2023

Mariana Fabbiani y Marcelo Tinelli sorprendieron al confesarse

Ambos van a desembarcar muy pronto en la pantalla de América TV, y anoche hubo un encuentro a corazón abierto entre ella y el conductor de ShowMatch, en el cual dejaron frases muy llamativas

Mariana Fabbiani y Marcelo Tinelli sorprendieron al confesarse - La Tecla

La interesante charla tuvo lugar en LAM, con Ángel de Brito. Y la misma se dio dado que Mariana Fabbiani es la nueva figura de América TV, por lo cual, durante la noche de este lunes, se dio un encuentro íntimo entre ella y el nuevo gerente artístico de la señal, Marcelo Tinelli.

Tras poco más de dos años sin estar en la pantalla de la televisión de aire argentina, Mariana acaba de firmar su contrato con América, señal en la que regresará con DDM, y al sellarlo ella y Marcelo le dieron una entrevista en conjunto a LAM. La dupla explosiva hizo unas cuántas confesiones en vivo y algunas fueron muy picantes.

“Es raro que yo la reciba a ella, está en su casa. Tiene más años en América que yo”, dijo Marcelo en relación a la trayectoria de la nieta de Mariano Mores en el canal. “La verdad es que es una alegría volver a entrar a América. Me sentí muy bien entrando”, dijo quien hasta hace poco sentía cierta reticencia por volver a la tele. Y, al respecto, contaron una peculiar anécdota que dejó a todos boquiabiertos.
 

"¿Puedo contar la verdad?", irrumpió el nuevo gerente artístico de América TV: "Estábamos en pandemia, año 2020, un frío corría el mes de julio. Yo llegué a ver a Lorenzo, se le había ocurrido jugar al básquet, y aparecimos en el club", comenzó diciendo Marcelo. Y agregó: "Estaba Mariana con su marido, Mariano, viendo a su hijo jugar al básquet. Empezamos a hablar de nuestros hijos, y dijimos los dos una frase: "No volvamos más a la tele", dijeron, entre risas, sobre un "deseo" de aquel entonces.

"Una hora buscando todos los argumentos para no volver. Los encontramos", recordaron, y analizaron "nos pegó el bajón, decíamos ya fue, no volvamos más". Sin embargo, tres años más tarde, nada de eso se dio y hoy son las nuevas incorporaciones de América TV.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET