Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIGUE LA POLÉMICA
23 de mayo de 2023

"Son distintas", dijo Pampita respecto al apoyo de Nicole a Mar Tarrés, luego de su duro enfrentamiento

La modelo no solo explicó por qué no firmó el proyecto que le acercó la influencer cordobesa, sino que también se refirió al accionar de su otrora enemiga, en medio del explosivo cruce que mantuvieron

La guerra comenzó pocos días atrás, cuando Mar Tarrés contactó a Carolina y le pidió que firmara una petición para un hospital veterinario público, y parecía finalizar cuando la influencer cordobesa compartió en su cuenta de Instagram la captura de la conversación que mantuvo en privado con Pampita, en la cual buscaba contar con su firma en una colecta para salvar animales, pero ella se negó.

Luego de eso llegaron las respuestas de la modelo tildándola de “busca fama” y el contraataque feroz de Mar diciéndole: "A vos si no te están gorreando, te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando".

Como si todo esto fuera poco, tras el escándalo de Pampita con Mar Tarrés, Nicole Neumann eligió de qué lado estar, y claramente no fue del de la modelo. Ya que decidió meterse en la pelea con publicaciones en sus redes sociales solidarizándose con los animalitos, como clara indirecta para Carolina, y además se encargó de subir en su cuenta personal, el video de la campaña de Mar Tarrés, de la cual Pampita no quiso formar parte con su firma.
 
Ayer, la modelo habló respecto a esto y fue contundente diciendo: Ayer, la modelo habló respecto a esto y fue contundente diciendo: "Los que quieran ayudar que ayuden. Yo no me meto en el que quiere o en el que no quiere. Son distintas personalidades, distintas formas de manejarse", expresó.

En cuanto al motivo por el cual se negó a firmar, agregó: "No se sube eso que es privado. Yo le contesté apenas me escribió. Le contesté 'no puedo'. Suficiente con eso. No firmo cualquier cosa que no sé, y no firmo algo que no puedo hacer un seguimiento. Después la gente dona plata, ¿esa plata dónde va? No me gusta que mi firma esté metida en algo que no voy a controlar".

Y, finalmente, en un intento de ponerle punto final a la polémica, dijo: "Ella me pone 'firmá ya'. Yo estaba trabajando. No me explicó de qué se trataba. Solo me pidió que firme algo al voleo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET