El joven de 23 años agita los brazos en el agua, tratando de golpear al caimán antes de colapsar en el agua. Sus amigos lo arrastran y descubren los terribles resultados del ataque... su brazo casi se ha ido.
En el nuevo video gráfico del feroz ataque del caimán a un hombre, se observa como la víctima agita los brazos en el agua, tratando de golpear al gran reptil y antes de colapsar en el agua. Sus amigos lo arrastran y descubren los terribles resultados del ataque: ha perdido su brazo.
Funcionarios de Florida dicen que la víctima sufrió "lesiones significativas" en el ataque y, por su parte, la Associated Press informa que el hombre fue trasladado en avión a un hospital en Fort Myers, donde le amputaron su extremidad.
Al parecer, el incidente podría haber sido mucho peor, ya que un cliente de un bar le dijo al medio de comunicación local The Daily Sun que escuchó a un hombre gritar en la oscuridad y salió corriendo a buscarlo cerca del área del estanque, ayudándolo a ponerse a salvo.
Los funcionarios de vida silvestre dicen que llamaron a un cazador de caimanes molesto y sacaron al caimán de 10.5 pies de la propiedad. Luego, el caimán fue "asesinado humanitariamente".