Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMOTIVA REFLEXIÓN
23 de mayo de 2023

Julieta Poggio se despidió de Fuerza Bruta: "Los sueños están para cumplirlos"

La bailarina utilizó sus redes sociales para transmitir un profundo mensaje a su comunidad. La próxima semana empieza un nuevo proyecto junto a otros ex hermanitos

Julieta Poggio se despidió de Fuerza Bruta:

Julieta Poggio debuto en el teatro de la mano de Fuerza Bruta. Brilló en el escenario durante poco más de dos semanas y dejó maravillado al público de la obra. Sin embargo, su participación fue temporal y hace pocas horas se despidió con un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram.

"Donde mas feliz soy" escribió junto a un clip que reúne diferentes momentos del show. "Este post va dedicado para mi niña interior que nunca dejo de soñar y también va dedicado para ustedes, para todos los que están siempre, acompañándome, tirándome la mejor, cada vez que estoy un poco mal y veo sus edits o leo sus mensajes, me llenan el corazón! Sin ustedes nada de esto seria posible!" agregó, reconociendo el apoyo de su comunidad.

"Este es un momento único para mí y me hace feliz saber qué hay tanta gente linda que se alegra por otras personas que cumplen sus metas. Los sueños están para cumplirlos, aplica para todas las decisiones en su vida! Sean felices" manifestó.

"Gracias a cada mamá que vi en el show llevando a sus nenes, a cada persona que subió historias bancando, a mi familia y amigos por estar siempre, gracias a Fuerza Bruta por esta increíble oportunidad y por el hermoso y generoso elenco que son! Los ame! Nos volvemos a ver en vacaciones de invierno" finalizó, informando que volverá a formar parte de la obra.
 

La bailarina tiene nuevos proyectos laborales en puerta. La próxima semana estrenará un programa vía streaming junto a Nacho Castañares, Lucila 'la Tora' Villar y Daniela Celis, todos exparticipantes de Gran Hermano. El proyecto, que se llamará 'Fuera de joda', comenzará el lunes el 29 de mayo y se emitirá de lunes a jueves a las 19 horas por los canales de Twitch y YouTube de Telefe.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET