Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN LA PRIMERA SECCION
24 de mayo de 2023

Alberto y Massa sin foto: el reencuentro previsto en el Conurbano quedó trunco

El Presidente de la Nación y el Ministro de Economía se iban a encontrar en un acto en el distrito de Malvinas Argentinas para presentar obras. Tras reunirse con Máximo Kirchner, el massismo le exigió al jefe de Estado que convoque a una mesa política.

Alberto y Massa sin foto: el reencuentro previsto en el Conurbano quedó trunco - La Tecla

En la previa al acto del 25 en Plaza de Mayo que tendrá a Cristina como única oradora y en plena discusión interna oficialista, Alberto Fernández tenía previsto compartir un acto con Sergio Massa en el Conurbano bonaerense. Finalmente, el Presidente se bajó y el reencuentro quedó trunco.

El Presidente y el Ministro de Economía tenían previsto protagonizar una actividad para destacar la conexión de mil barrios populares en el distrito de Malvinas Argentinas. La actividad estaba prevista para las 11:30.

En la oportunidad, también se preveía la presencia del titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

La foto entre Alberto y Massa iba a completar un nuevo capítulo en la interna oficialista en la previa al acto que se llevará a cabo este jueves en Plaza de Mayo y que tendrá como protagonista exclusiva a Cristina Fernández de Kirchner. Se espera una presencia multitudinaria de militancia con el objetivo de dar muestras de unidad y despliegue de fuerza de cada sector del oficialismo.

Hasta el momento se estima que el Presidente no formará parte de la jornada, pero días atrás invitó a participar. "Al cumplirse 20 años, convoco a todas y todos a homenajearlo en Plaza de Mayo y escuchar a su compañera de vida, CFK", señaló el Jefe de Estado.

Asimismo, Massa se muestra como el dirigente articulador y con diálogo tanto con Alberto como Cristina en momentos en los que el Presidente y la Vice no se hablan. Sin embargo, tras una reunión con Máximo Kirchner, el Frente Renovador le exigió al mandatario que convoque a una mesa política del FdT para delinear los pasos a seguir de la estrategia electoral.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET