Argentina
Martes, 23 abril 2024
¿CóMO OLVIDARLO?
24 de mayo de 2023

“El Potro” Rodrigo hoy cumpliría 50 años, y dos de sus grandes amores se cruzaron en TV

Marixa Balli y Patricia Pacheco, madre de su único hijo, se confesaron respecto a la relación que ambas mantuvieron con el popular y recordado cantante. Además, en el especial aniversario de su natalicio, harán un homenaje con muchísimos invitados famosos

“El Potro” Rodrigo hoy cumpliría 50 años, y dos de sus grandes amores se cruzaron en TV - La Tecla

Rodrigo Bueno murió a los 27 años un 24 de junio de 2000, en plena trayectoria. Pero, sin dudas, su recuerdo sigue intacto en la memoria de la música popular argentina. Nació bajo el nombre de Rodrigo Alejandro Bueno y con el tiempo fue conocido como el Potro Rodrigo o solamente Rodrigo. Tuvo un estilo propio, con el pelo corto y teñido, atraía a multitudes no solo en Córdoba, sino en Buenos Aires, donde obtuvo una gran repercusión con sus actuaciones, llevando el cuarteto a la cima del éxito. 

Su trágica y repentina muerte, lo sorprendió en las rutas argentinas de noche, cuando se trasladaba de un show a otro en su camioneta Ford Explorer roja. Junto a él viajaba Patricia Pacheco y su hijo Ramiro de 4 años, que salieron ilesos. También lo acompañaban Fernando Olmedo (hijo del capocómico Alberto Olmedo) que murió en el accidente. 

Un día antes de su muerte, Rodrigo participó como invitado en el programa "La Biblia y el Calefón" de Canal 13, conducido por el recordado conductor y periodista, Jorge Guinzburg. Ayer por la noche, en vísperas del día en el cual el cantante cumpliría medio siglo, dos de sus ex parejas se cruzaron en LAM y contaron íntimos detalles de la etapa que compartieron con él.
 

Hoy por la noche, realizarán un show muy especial homenajeándolo en Skylab y se reunirán por primera vez en vivo los miembros originales de la banda, la cual, desde el fallecimiento de El Potro en el 2000, no volvió a tocar para el público. Desde “El Polaco” hasta Martín Bossi, pasando por Flor Vigna, Sebastián Mendoza, Román el Original, Alkala, Alejandra Romero y Walter Encina, son los nombres de todos los invitados al show organizado por los músicos que conformaban la banda del ídolo cordobés. 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET