En un nuevo aniversario de su natalicio, “La Cobra” le regaló ella a sus fans un gran posteo con una fuertísima foto en Instagram. El mismo revolucionó las redes, por el autorretrato desnuda frente al espejo, y por el significativo balance que hizo de su vida.
Su carisma ha hecho que Jimena Barón se convierta en una influencer de las plataformas virtuales y si no es bailando, cantando o posando, siempre tiene algo nuevo con que sorprender a sus fieles seguidores.
"Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz", arrancó diciendo en su cuenta con la fogosa postal desnuda.
La primera imagen de Jimena Barón con 36 años es una postal sentada sobre el piso de madera de su hogar, totalmente desnuda tapando sus pechos con los brazos, mientras saca la selfie y con los pies cruzados, evita mostrar de más.
Luego, admitió sus altas expectativas respecto de su futuro en esta nueva etapa: "Ojalá la pasemos espectacular porque estoy muy ilusionada". Felizmente en pareja con Matías Palleiro, está de festejos y los recibe a todo trapo. "La vida se puso increíblemente buena y placentera. Yo sabía que me iba a tocar. Feliz cumple para mí", cerró visiblemente contenta.