Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PROFUNDAMENTE REFLEXIVA
24 de mayo de 2023

Jimena Barón celebra su cumpleaños como Dios la trajo al mundo

La cantante festeja 36 años de vida, y lo hace mediante un posteo con una selfie reveladora, en la cual está al borde de la censura, además expone un fuerte balance de su vida

Jimena Barón celebra su cumpleaños como Dios la trajo al mundo - La Tecla

En un nuevo aniversario de su natalicio, “La Cobra” le regaló ella a sus fans un gran posteo con una fuertísima foto en Instagram. El mismo revolucionó las redes, por el autorretrato desnuda frente al espejo, y por el significativo balance que hizo de su vida.

Su carisma ha hecho que Jimena Barón se convierta en una influencer de las plataformas virtuales y si no es bailando, cantando o posando, siempre tiene algo nuevo con que sorprender a sus fieles seguidores.

"Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz", arrancó diciendo en su cuenta con la fogosa postal desnuda.
 
 

 
La primera imagen de Jimena Barón con 36 años es una postal sentada sobre el piso de madera de su hogar, totalmente desnuda tapando sus pechos con los brazos, mientras saca la selfie y con los pies cruzados, evita mostrar de más.

Luego, admitió sus altas expectativas respecto de su futuro en esta nueva etapa: "Ojalá la pasemos espectacular porque estoy muy ilusionada". Felizmente en pareja con Matías Palleiro, está de festejos y los recibe a todo trapo. "La vida se puso increíblemente buena y placentera. Yo sabía que me iba a tocar. Feliz cumple para mí", cerró visiblemente contenta.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET