Argentina
Martes, 23 abril 2024
RELEVO
24 de mayo de 2023

Asumió la concejala peronista que reemplaza a la edil quemada por su pareja

El Concejo Deliberante quilmeño homenajeó a la referente del Frente de Todos que falleció tras ser internada. En su lugar se tomó juramento a Susy Del Valle Paz, quien ocupa su banca.

Asumió la concejala peronista que reemplaza a la edil quemada por su pareja - La Tecla
Asumió la concejala peronista que reemplaza a la edil quemada por su pareja - La Tecla

Nair Abad, quien integraba la bancada del Frente de Todos en Quilmes, falleció días atrás luego de ingresar a terapia intensiva del hospital Isidoro Iriarte. Había protagonizado un confuso episodio en casa de su pareja, que derivó en la internación de ambos con quemaduras de consideración.

Abad fue atendida en dicho nosocomio con el 35% de su cuerpo quemado, sufriendo dos paros cardiorrespiratorios y falleciendo horas después a a causa de “un paro cardiorrespiratorio en el marco de su internación por quemaduras graves”.

En la última sesión del deliberativo quilmeño se homenajeó a la concejala fallecida, y asumió en su reemplazo la edil Susy Del Valle Paz.

Asumió la concejala peronista que reemplaza a la edil quemada por su pareja
Nair Abad, concejala del Frente de Todos fallecida.


 “Perdimos no solo a una compañera, sino también a un gran cuadro político. La mejor manera de recordarla es trabajando todos los días para que Itatí se convierta en el sueño que ella tenía y que transmitía en cada una de sus palabras, un barrio con sus necesidades satisfechas.  Sentía pertenencia y decía orgullosamente, ´yo soy una villera más´. La recordaremos siempre así, como la gran militante que era”, aseguró el presidente del cuerpo, Fabio Báez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET