Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVA TIRA JUVENIL
24 de mayo de 2023

Quiénes son los dos ex Gran Hermano que fueron convocados por Cris Morena

La icónica productora de "Chiquititas", "Floricienta" y "Casi Ángeles", prepara un nuevo proyecto audiovisual y quiere a dos exparticipantes de la casa más famosa del país en su elenco

Quiénes son los dos ex Gran Hermano que fueron convocados por Cris Morena - La Tecla
Quiénes son los dos ex Gran Hermano que fueron convocados por Cris Morena - La Tecla

Cris Morena es una reconocida creadora de contenidos para niños y adolescentes. Durante la década del 90' y el 2000 produjo grandes éxitos que marcaron la infancia de varias generaciones, tales como 'Chiquititas', 'Rebelde Way', 'Floricienta' y 'Casi Ángeles'. Su último proyecto fue en 2013 y se llamó 'Aliados'.

Luego de 10 años de inactividad, se encuentra trabajando en una nueva propuesta que se llamará 'Margarita' y para participar del elenco de la tira juvenil, tiene en la mira a dos exparticipantes de Gran Hermano: nada más y nada menos que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

La noticia trascendió luego de que lo diera a conocer en sus redes sociales el periodista Ángel de Brito. En caso de cerrar el acuerdo, podría cumplirse el deseo del fandom de los finalistas del reality, que deseaban verlos juntos en un vínculo amoroso.

El producto audiovisual será una secuela de 'Floricienta' y responderá a los nuevos consumos, ya que será emitida en la plataforma streaming de 'Max', que resulta de la fusión de HBO con Discovery+.

Quiénes son los dos ex Gran Hermano que fueron convocados por Cris Morena

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET