Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
26 de mayo de 2023
ÚLTIMAS TENDENCIAS

Los mejores lubricantes para mayor placer

En el amplio universo de los lubricantes existen muchísimas variedades; entre ellas, con efecto calor o frío y saborizados. Si todavía no los probaste, La Tecla te cuenta cuáles vale la pena aprovechar

Los mejores lubricantes para mayor placer
Compartir

Actualmente, el avance en el terreno sexual invita a experimentar con muchos tipos de lubricantes diversos, en donde cada nueva variante que surge es más original que la anterior.

Si todavía no consideras el lubricante como algo esencial en tus relaciones sexuales, prestá atención a las mejores propuestas que harán que cambies de opinión.

Si estás planeando incluir por primera vez uno a tus encuentros sexuales (ya sea solo o en compañía) o ampliar el abanico de los que ya tenés guardados en un cajón, La Tecla seleccionó y te comparte tanto los nuevos lanzamientos en el mercado, como las fórmulas originales que más triunfan. Cuando los pruebes, ya no querrás tener sexo sin ellos.

Lee la nota completa:


OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET