Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Provincial
25 de mayo de 2023
EN CORDOBA

Quién es el exconcejal de Bahía Blanca que fue detenido: estaba prófugo desde 2018

El exconcejal, Luis Orpianesi fue detenido este miércoles tras pemanecer prófugo de la Justicia desde 2018 por una causa de abuso sexual contra una menor.

Quién es el exconcejal de Bahía Blanca que fue detenido: estaba prófugo desde 2018
Compartir

El sindicalista de la Carne y exconcejal bahiense, Luis Orpianesi fue detenido este miércoles tras pemanecer cinco años prófugo de la Justicia por una causa de abuso sexual contra una menor.

La detención del exedil se produjo en Villa Carlos Paz, en inmediaciones de un hotel que tiene su hijo, en dicha localidad cordobesa. Cabe recordar que Orpianesi fue un importante dirigente político del peronista bahiense, vinculado al Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne.

La orden de captura fue dictada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Bahía Blanca, el día 10 de septiembre de 2018 por ser considerado autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y agravado , hecho cometido en el transcurso del 2016 y hasta el 5 de septiembre de 2017 en la localidad de Bahía Blanca.

Cabe recordar que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa pública $100.000,00 y $ 250.000,00, de conformidad a quien aporte datos fidedignos que puedan ayudar a determinar el paradero de Orpianesi. 
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET