Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
25 de mayo de 2023
SORPRENDENTE LISTA

Con la confirmación de nuevos y polémicos participantes, está prácticamente completo el equipo de famosos del “Bailando”

Entre los que ya están asegurados, se encuentran ex Gran Hermano, influencers y modelos, además de una reconocida figura que no se decidía y, después de haber dicho que no, finalmente cambió de opinión para poder en la pista

Con la confirmación de nuevos y polémicos participantes, está prácticamente completo el equipo de famosos del “Bailando”Con la confirmación de nuevos y polémicos participantes, está prácticamente completo el equipo de famosos del “Bailando”
Compartir

Sucedió durante la emisión de anoche de “LAM”, cuando confirmaron prácticamente a todos los participantes del nuevo “Bailando” que se verá, por ahora, desde el próximo 17 de julio en la pantalla de América.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la esperada lista, la cual incluye a Cami Homs, quien finalmente. participará en el certamen de baile. La modelo estaba en un tire y afloje con la pista del Bailando 2023, pero el conductor de LAM confirmó su participación.

Si bien la mayoría de los ex participantes de Gran Hermano se anotaron para ser convocados a bailar en la pista del estudio de América, se supo que finalmente fueron solo 4 los que la producción del Cabezón llamó a integrar las filas del concurso de baile.
 
 
 
De todos los concursantes de "la casa más famosa del país"  que se postularon al "Bailando", quienes participarán son Alfa, Cone, Coti y Holder. Además, estará nuevamente en este “Bailando 2023” Coki Ramirez y debutará en el programa el estilista de Wanda Nara, Kennys Palacios.
 
Según reveló De Brito, otra figura confirmada es Anabel Sánchez, la joven de 18 años de origen humilde que se grabó desfilando en su casa para poder hacerlo en Vogue. A raíz de estos videos que se hicieron virales, muchos famosos la ayudaron reposteando su cuenta. Ante esto, el conductor consideró “una gran decisión de Showmatch” y reafirmó: “Aplaudo a la producción que nos trae gente nueva, alguien nuevo, fresco y con ganas de laburar”.

 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET