Estuvieron juntos durante más de una década y tienen una hija en común, Giovanna. Pero, la crisis se apoderó de ellos y terminaron en malos términos. La actriz denunció a su ex por maltrato y ahora se dio a conocer un pedido que realizó a la Justicia penal para que no declare sobre lo sucedido.
La escalada verbal entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto por su divorcio tuvo un episodio estremecedor cuando ella viralizó un audio en el que el odontólogo le sugería que podría revelar secretos de la pareja y le advertía “tomalo como una amenaza”.
Pese a que a las pocas horas Diotto publicó un descargo desde su automóvil en el que se mostraba arrepentido y quebrado por la situación extrema a la que ha llegado, el abogado de la actriz, Martín Francolino advirtió que “podría haber una orden de detención” para él.
El letrado puso el acento en las pruebas por las que el odontólogo podría ser acusado de violencia de género. Al respecto, Estefi Berardi explicó en LAM todo sobre el pedido a la Justicia de María Fernanda Callejón y contó: “Hay una medida cautelar que consiguió el Doctor Franco Lino, por parte de la fiscalía que ordena a Diotto cesar con todo acto de perturbación contra Callejón. Esto no es civil, es penal, por eso puede ir preso si no cumple”.
El abogado advirtió además que, en caso de comprobarse esa figura legal, la detención sería “de cumplimiento efectivo”. “En el descargo que hizo, Diotto dice que no es una persona violenta. Todo bien, pero si en los dos audios viralizados no hay violencia de género, no sé dónde está la violencia”, cerró Francolino.