Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES SOCIALES
25 de mayo de 2023

CFK calentó motores y la militancia se movilizó a la Plaza

En el acto que tuvo a la Vicepresidenta como única oradora, principales referentes del kirchnerismo se movilizaron a Playa de Mayo y mostraron su llegada al escenario para apoyar a la líder del partido oficialista.

CFK calentó motores y la militancia se movilizó a la Plaza - La Tecla

A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación, el núcleo duro del Kirchnerismo se movilizó a Plaza de Mayo para escuchar la palabra de Cristina Fernández,  quién fue la encargada de hablar ante sus "fieles" seguidores. 

Fue la propia referenta del Frente de Todos la que empezó a palpitar la previa del acto en sus redes sociales, con el siguiente posteo acompañado de la frase "en un ratito nos vemos":
 

Para apoyar a la ex jefa de Estado, los principales actores políticos mostraron en sus redes sociales la movilización de los militantes, quienes arribaron a la Plaza con banderas, remeras y cánticos aclamando por CFK. 

Funcionarios nacionales, intendentes, legisladores provinciales y concejales del territorio bonaerense, mostraron su arribo al escenario donde escucharon el discurso de la ex Presidenta. Mira los posteos que realizaron en sus cuentas personales: 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET