Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Municipios
25 de mayo de 2023
MáS APOYO PARA “KICI”

Alcalde de la séptima pide por cuatro años más de Kicillof en provincia

En esta oportunidad fue Marcos Pisano el qué se manifestó a favor de un nuevo mandato del gobernador bonaerense. "Soy uno de los intendentes que pide por su reelección porque ha cambiado literalmente la mirada hacia el interior”, recalcó el intendente del distrito de Bolívar.

Alcalde de la séptima pide por cuatro años más de Kicillof en provincia
Compartir

El intendente municipal de Bolívar, Marcos Pisano, pidió este jueves la reelección de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. En ese marco, el alcalde del Frente de Todos sostuvo que es un gobernador "absolutamente cercano" que "ha transformado la mirada sobre el interior bonaerense".

El jefe comunal recordó que recientemente, en América, el gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Economía Sergio Massa inauguraron la obra del gasoducto Néstor Kirchner. Gracias a esa obra, Bolívar consiguió 300 nuevas conexiones al servicio de gas para vecinos de Urdampilleta.

"Estamos muy contentos, festejando la inversión energética. Localidades como Pirovano van a poder encender su primera llama gracias a una decisión política de Kicillof, porque le tiende la mano a casi dos mil vecinos que hoy se calefaccionan con leña o garrafa", afirmó el intendente a Radio Provincia. 

En ese sentido, elogió al gobernador a quien calificó como alguien “absolutamente cercano” sobre todo en pandemia: “Hubo un Estado absolutamente presente a través de Kicillof". Y añadió: "Soy uno de los intendentes que pide por su reelección, porque ha cambiado literalmente la mirada hacia el interior".

Vale recordar que Pisano se desempeña como la máxima autoridad del distrito bolivarense desde 2017, momento en el cual, Eduardo “Bali” Bucca fue electo Diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir.

 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET