Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
27 de mayo de 2023
MIMOS

Últimas novedades en moda, tecnología y más

La Tecla te acerca los productos seleccionados de esta semana: Prada, Louis Vuitton, Xiaomi, Apple y Toyota

Últimas novedades en moda, tecnología y más
Compartir

Bolso shopper de rafia amarillo limón

Este bolso de diseño suave y deconstruido está fabricado con rafia, un material de origen natural con un encanto inigualable. Una nueva interpretación del emblemático triángulo de Prada decora la parte delantera, con el logo bordado en el centro. Este accesorio color amarillo limón representa a un perfecto compañero para las compras.

Precio: 1.660 USD.

Aretes Iconic Louis Vuitton rosa brillante

Los emblemáticos aretes LV Iconic se reinventan para la temporada 2023 con un elegante efecto esmaltado en color rosa brillante. El modelo presenta una montura metálica con acabado en tono dorado y las clásicas iniciales de la Maison superpuestas, que aportan un toque femenino al rostro. Estos complementos son ideales para un look trendy. 

Precio: 554 USD.

Lee la nota completa:

OTRAS NOTAS

CUESTIONAMIENTOS

Industria y construcción: con datos en mano, Provincia sale al cruce de Nación

El ministro Pablo López volvió a la carga, esta vez tras la difusión de indicadores productivos que dieron cuenta de una merma en las dos actividades. 

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET