Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ELECCIONES 2023
25 de mayo de 2023

Wado de Pedro se lanzó a la Presidencia

El ministro del Interior publicó en sus redes un sugestivo video que da cuenta de sus intenciones de presentarse como candidato por el Frente de Todos.

Wado de Pedro se lanzó a la Presidencia - La Tecla

Se largó Wado. Si bien era casi un hecho, no había sido confirmado. Luego del acto que encabezara la Vicepresidenta en Plaza de Mayo, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, blanqueó sus intenciones de competir por la Presidencia.

Lo hizo a través de un sugestivo video en las redes sociales, acompañado por la leyenda: “Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione”.
 

Allí, se recogen declaraciones de Néstor y Cristina Kirchner que hablan de la generación diezmada y la necesidad de que los hijos tomen la posta en la etapa que se viene.

Wado es uno de los partidarios de habilitar las PASO dentro del Frente de Todos para dirimir candidaturas, no así como Sergio Massa y el Frente Renovador, que también tiene intenciones de competir en las grandes ligas.

Por ahora, las cartas están sobre la mesa, pero no hay fórmulas definidas. Hay tiempo de hacerlo hasta el 24 de junio. Quedan 30 días. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET