Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMPACTANTES REVELACIONES
26 de mayo de 2023

Yanina Latorre afirma que La Chipi le fue infiel a Dady Brieva

“¿Te acordás cuando ibas a clase de tango?”, comenzó diciendo picante la panelista estrella de LAM. Tras eso, dio detalles sobre los inicios de la relación de Mariela Anchipi con el cómico, luego que la bailarina la mandara "a lubricarse" y ella estallara de furia

Yanina Latorre afirma que La Chipi le fue infiel a Dady Brieva - La Tecla
Yanina Latorre afirma que La Chipi le fue infiel a Dady Brieva - La Tecla

Durante el último programa emitido anoche de LAM, Yanina, fiel a su estilo, dio detalles de la supuesta infidelidad de La Chipi a Dady durante el “Bailando”. La esposa de Diego Latorre volvió a explotar contra Mariela Anchipi, mujer de Brieva.

Esta vez, la expuso ventilando sus engaños al humorista, con quien está en pareja desde hace más de una década. Y no tuvo reparos a la hora de acusarla de haber tenido una aventura con un excompañero de ShowMatch, aunque prefirió no revelar su nombre.
 
“¿Por qué no hablás del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando? Terminó todo mal, era el que bailaba tango. ¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él?”, preguntó filosa Yanina Latorre al aire del ciclo que conduce Ángel De Brito.
 
Por último, señaló que en su momento Jorge Rial tenía la primicia del affaire, pero que el entonces conductor de Intrusos prefirió callar a pedido de Dady Brieva, que estaba en medio de un importante negocio con su primera esposa, a quien le puso un local de ropa para, según Yanina, “dejarla contenta”. "La dejaba con guita y con el negocio puesto para que no se quejara tanto”, afirmó la panelista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET