Cinthia respondió preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram y le hizo frente a un usuario que le dijo: "¿Por qué siempre decís pajerlis despectivamente si gracias a ellos hiciste plata?". Ante esto, la ex vedette le puso los puntos y publicó algunos de los mensajes más desubicados que recibió, sin tapar el nombre de usuario o la foto de perfil, sino, por el contrario, exponiendo a estas personas.
"Mi cuerpo lo muestro cómo y cuándo se me canta porque soy libre, no les da derecho sobre mí. Me dan asco, algunos tienen foto de perfil con la jermu. En fin, se van multiplicando", sentenció la panelista, indignada.
Pero el día de furia de Cinthia no terminó allí, y continuó manifestando su enojo tras ayudar a una familia de La Matanza que había perdido su techo tras las intensas lluvias. Conmovida por el relato de la pareja, llamados Matías y Belén, la panelista había recaudado más de tres millones de pesos y ropa para poder ayudarlos a reparar la vivienda.
Luego de eso, a las horas se mostró indignada, cuando desde Instagram le alertaron que la pareja apareció después en televisión y seguían pidiendo colaboración, algo que la molestó y mucho. Ella Juntó la plata para la pareja que perdió todo y se ofendió cuando pidieron más: “No está bien”.
“Me llegaron varios mensajes así y me rompen el corazón. Nosotros hicimos todo bien. Y si realmente pasó esto es una pena, por eso a veces me cuesta mucho donar la ropa de mis hijas a personas que no conozco, porque la terminan vendiendo... Me ha pasado... Si es así lo lamento porque no entendieron nada, y no está bien que sigan pidiendo porque es más que suficiente, pero bueno...”