Apps
Domingo, 7 septiembre 2025
Argentina
28 de mayo de 2023
CONTUNDENTE DESCARGO

Tras las últimas y polémicas declaraciones de Jey Mammón, reapareció Lucas Benvenuto

Luego que el ex conductor de La Peña de Morfi asegurara estar "muerto en vida", habiendo viajado a España al ser denunciado públicamente por Lucas Benvenuto en una causa de abuso sexual, el joven denunciante recurrió a sus redes sociales después de trascender los fuertes dichos del músico

Tras las últimas y polémicas declaraciones de Jey Mammón, reapareció Lucas Benvenuto
Compartir

En medio de versiones cruzadas respecto a que no sería invitado a los Premios Martín Fierro 2023, Jey Mammon dio una entrevista para Infobae, en la cual quebró en llanto al hablar de cómo transita su vida, luego que se haga pública hace dos meses la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.
 
Tras las últimas declaraciones de Jey Mammon, Lucas Benvenuto recurrió a sus redes sociales luego de oír al músico, y a través de su Instagram, el joven hizo contundentes publicaciones, mostrando que está disfrutando de su nueva vida en Usuhaia.

En su cuenta personal subió un video donde se lo ve sobre la pista de hielo acompañado de unas palabras que decía: Volví a sentir lo mismo que hace unos años. Cuánto me alegra haber respetado la decisión de no hablar más de todo aquello que alguna vez me hizo mal, y seguir”.


 



En los últimos días, Jey aseguró que llevará a la justicia a Yanina Latorre, Flor de la V, Ángel de Brito y Karina Mazzocco, reclamando una compensación económica, y aseguró que su objetivo no es el dinero, sino que se conozca la verdad. 

Además, aseguró que frente a esta situación se encuentra “muerto en vida”. “Aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando. ¿Sabes? La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntas cómo me siento yo hoy, muerto en vida”, sostuvo.

OTRAS NOTAS

LARGARON

Elecciones en marcha: con algunas demoras abrieron los comicios en la Provincia

Más de 14 millones de bonaerenses están habilitados para votar este domingo en el marco de las elecciones legislativas. Las mesas abrieron a las 8 de la mañana con algunas dilaciones y se espera una jornada clave para definir bancas legislativas. Una elección bisagra para todos los frentes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET