Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
29 de mayo de 2023
EN BOCA DE TODOS

La polémica hija de Johnny Depp cumplió 24 años, brilló en Cannes y está enamoradísima de una rapera

Lily-Rose Melody Depp es actriz, deslumbró en la alfombra roja del festival de cine más importante del mundo, oficializó a su nueva novia y se muestra por primera vez muy orgullosa de su padre

La polémica hija de Johnny Depp cumplió 24 años, brilló en Cannes y está enamoradísima de una raperaLa polémica hija de Johnny Depp cumplió 24 años, brilló en Cannes y está enamoradísima de una raperaLa polémica hija de Johnny Depp cumplió 24 años, brilló en Cannes y está enamoradísima de una rapera
Compartir

La hija del popular actor vuelve a ser tendencia luego del estreno de su nueva serie The Idol, una de las más controversiales del momento. Además, recientemente la joven grita su amor a los cuatro vientos por 070 Shake.

La prometedora actriz que arrasa entre la Generación Z confirmó hace pocos días que su corazón está ilusionado, y la responsable de ello es la rapera. Ahora, pasado el anuncio, su orgulloso padre ha roto el silencio y se ha pronunciado sobre el asunto.

Johnny Depp ha hablado del romance de su hija y la vocalista, cuyo verdadero nombre es Danielle Balbuena. La estrella de películas mundialmente conocidas fue una de las primeras personas en conocer su historia de amor, que comenzó a inicios de este año, una gran noticia por la que está feliz y encantado, según informan fuentes cercanas a Daily Mail.

La joven actriz deslumbró en la alfombra roja de Cannes presentando The Idol y habló de su progenitor y de la ovación de pie que recibió el actor en el Festival: "Estoy super feliz por él. Estoy supere mocionada. Y es increíble que podamos hacer proyectos de los que estamos muy orgullosos".

A Deep se lo vio visiblemente emocionado tras una ovación de siete minutos llenos de sonrisas, lágrimas y orgullo ante un proyecto de lo más controvertido que abre de nuevo las puertas al actor.
 



 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET