Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
29 de mayo de 2023
ELECCIONES 2023

Scioli empieza a poner candidatos en los distritos

El embajador argentino en Brasil y precandidato presidencial por el Frente de Todos no se resigna en su afán presidencial y continúa desafiando a quienes pregonan alcanzar una lista de unidad. En ese sentido, logró armado propio en el distrito de Berisso, donde Vanesa Queyffer será su precandidata a intendenta.

Scioli empieza a poner candidatos en los distritos
Compartir

Mientras el Frente de Todos sigue sin resolver la estrategia de cara a las PASO del 13 de agosto, el exgobernador de la Provincia, sigue con sus ambiciones intactas de disputar un lugar dentro del espacio oficialista. En este contexto, se conformó en el día de ayer una mesa política en el distrito de la tercera sección en su apoyo. La concejal Vanesa Queyffer será la precandidata del sciolismo que intentará desbancar al actual alcalde, Fabián Cagliardi.

La mesa política hizo una convocatoria abierta a varios sectores de la comunidad de Berisso, entre ellos: sindicatos, movimientos sociales, referentes políticos, empresarios, instituciones y otros estamentos en torno al proyecto Scioli 2023.

A menos de un mes de que se presenten las listas completas para las PASO, el embajador y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz buscan sumar nombres y caras conocidas de la política que acompañen la fórmula.

Tras algunos trascendidos que aseguraban que bajaría su precandidatura a presidente, el embajador reafirmó sus aspiraciones presidenciales. “Conmigo, operativo desánimo y operaciones de este tipo, no", afirmó Scioli en declaraciones a una radio porteña.

En la misma línea, añadió: "Con la experiencia que tengo, tengo una misión, un propósito, y una decisión muy clara de someterme y democratizar nuestro partido para que la gente ordene nuestras candidaturas".

"Confío en la gente y sé que la gente confía en mí. La sociedad se va a inclinar a una alternativa previsible, sensata, confiable, que tenga la capacidad para hablar y coordinar con todos los sectores", concluyó.


 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET