Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
30 de mayo de 2023
LA GUERRA SIN FIN

Luego de haber atacado a Ángel de Brito y que este le contestara, Edith Hermida se quebró y abandonó un móvil

Tras referirse despectivamente al conductor de LAM, llegó la letal respuesta de él trayendo a colación un desafortunado hecho que la involucra y habría ocurrido 12 años atrás. Lo cual desembocó en un episodio de angustia para ella

Luego de haber atacado a Ángel de Brito y que este le contestara, Edith Hermida se quebró y abandonó un móvil
Compartir

Recientemente, la panelista estrella de “Bendita” no tuvo reparos a la hora de opinar de diferentes colegas apuntando con munición pesada. Entre los destinatarios de sus misiles se encontraba Ángel de Brito, de quien dijo despectivamente: "Cuando lo conocí le llevaba la cartera a Laura Ubfal", ironizando de ese modo sobre su primer encuentro con el conductor.

“Yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera. En Canal siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”, reafirmó su postura La Chiru. Ante eso, la respuesta del conductor de LAM no se hizo esperar y le contestó a Edith vía Twitter.

Lejos de quedarse callado, Ángel fue durísimo al responderle trayendo a colación un antiguo fragmento del programa de Beto Casella, en el que el conductor acusaba a la panelista de haber abandonado a su perro en la ruta.
 

Respecto a este tema Edith dio en un móvil con “A la tarde”, en el cual dijo: “Me quise hacer la graciosa y Ángel lo tomó a mal. Es un halago lo que le dije. Un pibe que hizo un carrerón empezando de abajo, siendo un periodista chiquitito que acompañaba a Laura Ubfal”.

Pero, mientras ella insistía en que todo se trataba de un chiste y que De Brito “se lo tomó a mal”, la conductora del programa de América le leyó el duro mensaje del conductor de LAM en el cual sentenciaba: “A la mentirosa de Edith Hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema”. Además de subir un video de Bendita en donde ella “confesaba” haber abandonado a su mascota cuando volvía de viaje por la ruta.

Ante esto, Hermida explicó en el ciclo de Karina Mazzocco: "Eso pasó hace 12 años atrás en Bendita. Hicimos un chiste y lo aclaramos en su momento. Me trajo muchos problemas haber dicho eso. Y me pongo mal porque es algo que me angustia porque nunca pasó. Pedí disculpas, lo aclaramos con Beto, y la verdad es que no pasó". Luego, visiblemente afectada, quebró en llanto, manifestó que tenía que irse para llevar a su hija a una clase y se fue de la nota. "Eso no me gusta", sentenció finalmente y abandonó el móvil.


OTRAS NOTAS

EN ROMA

Con la crisis económica como telón de fondo, Kicillof tuvo su foto con el Papa Francisco

El Gobernador viajó a Roma para reunirse con el Sumo Pontífice en el medio del tratamiento de la Ley Bases en el Senado Nacional, con el fin de presentarle una serie de informes sobre las problemáticas sociales y económicas a nivel nacional y provincial.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET