Sin dudas se vivió una celebración argentina en Italia. El campeón del mundo se casó en un complejo de cinco estrellas acompañado de 120 invitados, entre los cuales se encontraban sus seres más queridos y los fieles compañeros de la Scaloneta.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, quienes se encuentran esperando a su segundo hijo juntos, celebraron su casamiento este lunes en el lujoso hotel Villa d’Este en Lago di Como.
Tras dar el “sí” en uno de los amplios jardines que posee el predio medieval, el flamante matrimonio hizo su ingreso al salón Regina, donde se realizó la fiesta, con la canción Viva la vida de Coldplay. En una larga mesa, donde sobresalían los candelabros dorados, se encontraban algunos integrantes de la Scaloneta con sus respectivas parejas.
Entre los integrantes de la Selección que se consagrara campeona del Mundo en diciembre del 2022, se encontraban presentes el Dibu Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister, Joaquín Correa, Nicolás González y Gerónimo Rulli.
Uno de los ausentes, pese a que varios medios confirmaron su presencia, fue Lionel Messi, quien estaba invitado junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. Los que sí estuvieron fueron sus compañeros de Inter y el vicepresidente del club, Javier Zanetti.
En cuanto al menú que deleitó a los invitados se trataba del siguiente: Antipasto: Pappa al pomodoro (puré de tomates), Ricciola marinada (pescado), Bottarga (huevas de pescado) y Burratta (queso). Entrada: Tortellis (pasta) de ternera con salsa de avellanas. Plato principal: Carne de cordero con papas lionesas y zanahorias al marsala. Postre: Tarta de manzanas acarameladas con helado. Todo acompañado por los mejores vinos.