Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
IMÁGENES IMPACTANTES
30 de mayo de 2023

La embarcación Carnival Sunshine quedó atrapada en una tormenta: el conmovedor relato de un pasajero

Un fuerte temporal de lluvia y viento hizo que los viajeros vivieran una verdadera odisea

La embarcación Carnival Sunshine quedó atrapada en una tormenta: el conmovedor relato de un pasajero - La Tecla

Cómo en una película, pero en la vida real. Así se sintieron los pasajeros del Carnival Sunshine el pasado fin de semana cuando quedaron atrapados en medio de una tormenta que les hizo vivir un verdadero calvario.

El temporal impidió que el barco llegue al puerto de Charleston, Carolina del Sur, en el horario pactado y, a su vez, postergó la salida de su próximo viaje. Pero eso fue lo de menos, ya que los viajantes creyeron que nunca llegarían y perderían la vida en medio del océano.

William B. Blackburn, uno de los protagonistas, que se encontraba en la embarcación junto a su familia, contó cómo se sintió: "Fue aterrador (...) discutimos el hecho de que sería muy poco probable sobrevivir en el agua incluso con chalecos salvavidas y dudábamos de que los botes salvavidas pudieran lanzarse en esas condiciones".

Era su primera experiencia en el crucero, y criticó fuertemente a la empresa: "¿Por qué navegarías en esta tormenta con vientos de más de 80 millas por hora? Quiero decir, ¿quién hace eso? ¿Qué estaban pensando?" se preguntó.

Además, en el medio del caos, grabó un video en el cuál se pueden visualizar los destrozos del temporal. La grabación se registró alrededor de las 11 pm del viernes y según reveló, las condiciones climáticas empeoraron después de eso. 

"El viento aullaba, todo lo que podía ver afuera era una pared sólida de rocío de agua y lluvia mezclada. La puerta divisoria del balcón de la cabaña contigua a la nuestra había roto sus pestillos y estaba cerrando de un lado a otro, algo horrible. El techo y las paredes crujían, y el barco hacía ruidos horribles y, a veces, vibraba violentamente como si los motores estuvieran luchando contra las olas" relató.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET