Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BEBÉ EN CAMINO
31 de mayo de 2023

Al Pacino será nuevamente padre a los 83 años, con su novia de 29

El exitosísimo actor y su joven pareja Noor Alfallah, quien ha sido tildada de cazafortunas por salir usualmente con hombres muy famosos que le llevan al menos tres décadas, están en la dulce espera de su primer hijo juntos. Ella se encuentra cursando el octavo mes de embarazo y oficialmente formalizaron en 2022

Al Pacino será nuevamente padre a los 83 años, con su novia de 29 - La Tecla

La noticia se conoció a pocas semanas e que su colega de toda la vida, Robert De Niro, confirmara el nacimiento de su hija Gia Virgina Chen-De Niro a sus 79 años con su profesora de Tai chi, Tiffany Chen. La séptima en el caso del actor.

Esta sorpresiva novedad fue confirmada al medio estadounidense MTZ por representante de Alfredo James Pacino, más conocido como Al Pacino. La estrella se convertirá en padre por cuarta vez en apenas un mes. Ya que su actual novia, Noor Alfallah, está cursando el octavo mes de embarazo. 

Para el protagonista del Padrino será su cuarto hijo, dado que ya tiene tres, dos con la actriz Beverly D'Angelo y una con la coach de actuación, Jan Tarrant, pero para la escritora y productora de cine será el primero.
 
Respecto a la joven Noor Alfallah, se sabe que ella estudió producción cinematográfica luego de haberse recibido en la Escuela de Teatro y Televisión en la Universidad de California en Los Ángeles. Además, la empresaria de 29 años viene de una familia de gran fortuna de Beverly Hills y es descendiente de un legado con gran poder adquisitivo de los Estados Unidos, con ascendencia kuwaití.

Por otra parte, siempre se la vio cerca de hombres que le llevan muchas décadas. Uno de los amoríos más sonados que tuvo fue con Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones. La relación comenzó en 2017, cuando Jagger tenía 74 años y ella 22.

Poco después fue vinculada por los medios con el exitosísimo director y actor de 93 años Clint Eastwood. Tras él, estuvo con Nicolas Berggruen, un multimillonario cuya diferencia de edad con Noor Alfallah fue de 32 años. Y durante estas fechas, también fue asociada con el actor Eli Roth, famoso entre varias cosas, por interpretar a “El Oso Judío” en la cinta Bastardos sin Gloria de Quentin Tarantino. Él le llevaba "tan solo" poco más de veinte años.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET