Las tiernas demostraciones de cariño de Isabella y Francesca a Mauro Icardi
Las hijas del futbolista con Wanda Nara le prepararon una emotiva sorpresa tras consagrarse campeón con el Galatasaray
Compartir
Mauro Icardi convirtió dos goles en el partido que consagró al Galatasaray campeón de la liga turca. Por tal motivo, Francesa e Isabella, las hijas del jugador con Wanda Nara, le prepararon un emotivo recibimiento cuando regresó a su hogar.
Las niñas de 8 y 6 años le habían preparado un tierno cartel que colocaron en su cuarto "llegar a casa y encontrarme en la puerta de la habitación con esto" escribió el futbolista junto a emojis llorando de emoción, sobre la foto del papel escrito a mano, que decía "felicidades campeón".
Luego, mostró cartas que le entregó la más pequeña, donde le confesaba lo mucho que lo amaba y reconocía su desempeño en el campo de juego "muy bien como jugas al fútbol" escribió.
Cabe recordar que las menores viven en Turquia junto a su padre, por un acuerdo que realizó con Wanda, en el que ella permanece en Argentina junto a los tres varones que tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, mientras que las mujeres están con Icardi y continúan sus estudios en Europa.