Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
31 de mayo de 2023
MAMÁS SEXYS

Noelia Marzol y la China Ansa posaron en ropa interior: "Lo hago por mis hijos"

Las modelos se juntaron para realizar una campaña para la marca de lencería de una de ellas

Noelia Marzol y la China Ansa posaron en ropa interior: Noelia Marzol y la China Ansa posaron en ropa interior: Noelia Marzol y la China Ansa posaron en ropa interior: Noelia Marzol y la China Ansa posaron en ropa interior:
Compartir

Noelia Marzol tiene su propia marca de lencería y recientemente creó un conjunto maternal, que al igual que el resto del estilo de las piezas, es muy sexy. Para la campaña publicitaria del producto, convocó a la China Ansa, ya que se encuentra atravesando su último mes de gestación y podía posar con la enorme panza que luce.

En sus redes sociales, mostraron el detrás de escena de la producción, en el cuál se las puede observar muy divertidas. El conjunto incluye corpiño, culotte y portaligas y fue acompañado de un camisolín abierto de tul, súper erótico. Desde luego que la apuesta de la modelo es que las embarazadas también pueden ser 100% sensuales.

"Sos lo más. La pasamos increíble juntas y mañana el lanzamiento oficial" escribió la China en su cuenta oficial de Instagram y luego bromeó "lo hago por mis hijos". A su vez, Marzol aseguró "esta es una de las campañas más lindas que hice" y finalizó con un guiño hacia la periodista "sos hermosa en todos los sentidos. Esperamos con ansias a India".






 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET