Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
31 de mayo de 2023
CRISIS

Doble aguinaldo: lo pidió Máximo, lo pagará un intendente PRO

Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, otorgará el beneficio a los trabajadores de planta permanente. La idea la planteó el presidente del PJ Bonaerense en el Congreso de La Matanza.

Doble aguinaldo: lo pidió Máximo, lo pagará un intendente PRO
Compartir

En el último Congreso del PJ Bonaerense que tuvo lugar en La Matanza, el presidente del partido Máximo Kirchner planteó la necesidad de otorgar una “suma fija” o un doble aguinaldo a los trabajadores para paliar los efectos nocivos de la inflación. 

Llamativamente, quien la puso en práctica fue un intendente del PRO. Se trata de Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, quien acordó el beneficio con el Secretario General de los Trabajadores Municipales, Ariel Collia.
 

Las medidas serán aumento del 20% del salario básico de julio, en lugar del 15 % que estaba contemplado; aumento del salario básico del 20% en septiembre; y un segundo aguinaldo para la planta permanente a percibir en agosto.

“Con estas decisiones seguimos cuidando al equipo municipal y, además, nos aseguramos de que no pierdan poder adquisitivo en el difícil contexto actual del país. La creciente inflación no puede frenar la transformación en Tres De Febrero”, aseguró Valenzuela.
 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET