Apps
Viernes, 16 enero 2026
Argentina
1 de junio de 2023
VÍA LIBRE

El Concejo Deliberante aprobó la renuncia de Jorge Macri

Por unanimidad, el cuerpo votó la dimisión del ministro de Gobierno porteño a la intendencia de Vicente López. Así, tiene vía libre para su candidatura a la jefatura de Gobierno por el PRO. Soledad Martínez termina su interinato.

El Concejo Deliberante aprobó la renuncia de Jorge Macri
Compartir

El Concejo Deliberante de Vicente López aprobó, por unanimidad, la renuncia al cargo del intendente Jorge Macri, actual ministro de Gobierno porteño.

El primo del expresidente se encontraba de licencia en el distrito, cuando fue convocado por Horacio Rodríguez Larreta para sumarse a su equipo de gobierno.

De esta manera, su reemplazante, Soledad Martínez, queda como alcaldesa del distrito, luego de cumplir el interinato al frente del Ejecutivo.

Macri había enviado su nota de renuncia a Martínez el pasado martes, ingresando al deliberativo para su tratamiento, algo que ocurrió este mediodía.

El funcionario del gobierno de la Ciudad de Buenos fue designado candidato único del PRO para disputar la PASO en territorio de la capital federal, luego de que las encuestas encargadas por el espacio le dieran vencedor ante el ministro de Salud, Fernán Quirós.
 

OTRAS NOTAS

OFENSIVA

Desde los territorios, La Libertad Avanza presiona por la Boleta Única de Papel

La concejala libertaria Belén Veronelli presentó un proyecto de comunicación en el Concejo Deliberante de Junín para apoyar la implementación de la BUP. Es en línea con el proyecto presentado por senadores provinciales de ese espacio.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET