Argentina
Jueves, 18 abril 2024
HACIA 2023
1 de junio de 2023

Kicillof repite fórmula con Magario para las elecciones y sube en el ring a Tolosa Paz

En el mismo día que Victoria Tolosa Paz confirmó que irá como precandidata a Gobernadora dentro del Frente de Todos, el Gobernador anunció que irá con Verónica Magario como Vice.

Kicillof repite fórmula con Magario para las elecciones y sube en el ring a Tolosa Paz - La Tecla

Empezó junio y ya hay varias definiciones en la política bonaerense de cara a las PASO. En el mismo día que Victoria Tolosa Paz confirmó que irá como precandidata a Gobernadora dentro del Frente de Todos, Axel Kicillof anunció que repetirá fórmula.

“Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio mi fórmula está cerrada”, dijo el gobernador bonaerense en diálogo con Radio 10.

Además, respecto a la posibilidad de competir contra la ministra de Desarrollo Social respondió: “No tengo ningún problema. Lo dije ya en febrero y después en una reunión con el PJ lo volví a decir: no tengo ningún problema de que en la provincia haya una PASO con el o la compañera que quiera presentarse a discutir sobre el mejor proyecto de provincia. Supongo, obviamente, que siempre es en el marco de ideas comunes”.

Al ser consultado por los rumores y pedidos para que sea candidato presidencial, Kicillof reconoció que para él representa un “halago” pero aclaró que “no es una cuestión personal, no son aventuras. No es ‘yo quiero tal cosa’. No es primera persona del singular lo que importa acá, si no una propuesta, un armado con las candidaturas mejores en cada lugar”.

“Creo que estamos haciendo una tarea en la provincia que tiene que ver con una transformación profunda y siempre repito lo mismo: luego las necesidades de la época y las candidaturas en las listas hay que resolverlas”, agregó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET