Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
2 de junio de 2023
¿PARA QUÉ EX SERÁ EL PALITO?

"Donde hubo fuego, cenizas quedan" dijo Rusherking y causó tremendo revuelo

La ex pareja de la China Suárez lanzó junto a otros músicos, entre ellos María Becerra, un esperadísimo tema, que tiene es llamativa frase a su cargo. La misma hizo estallar las redes al instante, pero la duda es si está dedicada a Eugenia o a “La nena de Argentina”

Compartir

Desde que se separaron abruptamente en diciembre de 2021 debido a una infidelidad de él hacia ella, los fanáticos de María Becerra y Rusherking han soñado siempre que ambos vuelvan a tener una relación, luego de la ruptura que dejó desilusionados a sus seguidores.

Tras finalizar su vínculo, él comenzó un vínculo amoroso con la China Suárez, de quien está recientemente separado. Por su parte, ella empezó a salir a mediados de 2022 con J. Rei, otro trapero con quien permanece actualmente.
 

Pero, hace solo unas pocas horas, con el lanzamiento de "Los del espacio", la nueva canción de Duki, Lit Killah, Thiago PZK, Emilia, FMK, María Becerra y Rusherking, los fans estallaron en redes debido a una llamativa frase que canta el ex de la China Suárez, donde comienza diciendo que "donde hubo fuego, cenizas quedan", en aparente indirecta a su ex novia María Becerra, apodada “la Nena de Argentina”.

Sin embargo, hay quienes aseguran que él estaría muy cerca de volver con Eugenia, y que la frase tan picante es dedicada a ella, ya que fue el último vínculo conocido que tuvo el joven de 23 años. Hasta ahora, no se pronunció al respecto ni aclaró para quién iba tremenda dedicatoria. Aunque la mayoría opina y ansía que sea para María, por el afán que tienen sus fans de volver a verlos juntos.





 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET