Se trata nada más y nada menos que de la madre de sus hijas, Silvia D’Auro, ex de Jorge Rial, quien hace unos años desapareció del mundo mediático. Sin embargo, ahora se supo la verdad detrás de esto y fueron Luis Ventura y Yanina Latorre quienes explicaron el porqué de su ausencia.
Luego que el periodista se descompensara en Colombia, la intimidad familiar de Jorge Rial quedó expuesta una vez más. Esto trajo aparejado la aparición de una nueva novia y el distanciamiento con su hija Morena.
La ex esposa de Rial, Silvia D’Auro, estuvo con él por más de veinte años y fruto de aquella relación llegaron a sus vidas Morena y Rocío Rial, las niñas adoptivas de la pareja. Con el paso del tiempo, es una mujer escapó de los flashes hace años y quedó envuelta en una sensación agria por su lejanía con sus hijas.
Luis Ventura afirmó en LAM que tanto More Rial como Rocío quedaron decepcionadas de la actitud de Silvia D'Auro. "No sé si corresponde que yo cuente. Ante todo, fue una decisión de las hijas y no de otras personas. Ellas dicen que quedaron desencantadas, decepcionadas", afirmó el periodista.
Por su parte, Yanina no dudó en asegurar que sus fuentes son infalibles y se lanzó a confirmar que Silvia reside en el país vecino de Uruguay, más precisamente en Punta del Este. Así mismo aseveró que no posee ningún deseo de retomar al país, ni tampoco anhela ver a sus hijas, ni conocer a su nieto, Francesco Benicio.