Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
2 de junio de 2023

El increíble comportamiento de Peanut, la ardillita domesticada que se volvió viral

El animal acompaña a su humano en las tareas del hogar de una manera muy particular. ¿Quién dijo que sólo perros y gatos podían ser la mascota ideal?

El increíble comportamiento de Peanut, la ardillita domesticada que se volvió viral - La Tecla

Peanut es una ardillita que fue adoptada y domesticada por su humano. El increíble comportamiento del animal, mientras su cuidador realiza las actividades diarias, se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales. 

En el video se puede observar como el roedor desayuna su pancake, juega con su compañero, miran por la ventada y posan para fotografías, convirtiendo a la pequeña especie en una excelente compañera de aventuras. Además, convive con un gatito y se llevan de maravillas.

La ardilla tiene su propia página de Instagram y en la biografía se puede leer parte de su historia, en la cual se confirma que fue rescatada de las malas calles de Nueva York. "Experta en parkour que no dudará en robarte la comida. Verdaderamente la reina de la casa" advierte.

Sin embargo, los comentarios de las publicaciones tienen posiciones encontradas, por un lado están quienes se enternecen con la relación entre ambos y las habilidades que desarrolló el animal. Por otro lado, están los que se muestran indignados, por tratarse de una especie de naturaleza salvaje y le piden al joven que la devuelva a su hábitat natural.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET