Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
2 de junio de 2023
NO IRÁ A LA CÁRCEL

Sebastián Villa condenado en la causa de violencia de género: ¿Seguirá jugando al fútbol?

Tras conocerse el veredicto de la Justicia, el futuro del delantero en Boca Juniors pende de un hilo. Todos los detalles sobre su futuro en el deporte

Sebastián Villa condenado en la causa de violencia de género: ¿Seguirá jugando al fútbol?
Compartir

Este mediodía se conoció la decisión de la Justicia frente a la denuncia realizada por Daniela Cortés hacia Sebastián Villa, su ex pareja. La mujer lo acusó por episodios de violencia ocurridos en abril de 2020 en la casa que compartían en el barrio privado Saint Thomas de la localidad bonaerense de Canning.

La jueza Claudia Dávalos, responsable de dar a conocer la resolución en el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, informó la sentencia de dos años y un mes para el futbolista. Sin embargo, no irá a la cárcel, porque al tratarse de una condena menor a 3 años, el delito es excarcelable.

Según trascendió, el deportista no jugaría más en Boca Juniors, el club con el que tiene contrato hasta diciembre del 2024, aunque desde la institución hasta el momento no emitieron ningún comunicado oficial sobre la determinación final. 

La condena que recayó sobre el delantero, no le impide seguir desempeñando sus habilidades en el campo de juego, por lo que la decisión sería de índole moral. Por esta misma razón, en caso de ser desvinculado del conjunto xeneize, podría ser incorporado por otro, tanto local como internacional.
 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET