Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MUY INGENIOSO
2 de junio de 2023

Fede Bal dio a conocer sus siete mandamientos de la fama tras cumplirse diez años de un polémico tuit

El actor decidió homenajear la polémica publicación que realizó hace una década y lo llevo a estar en boca de todos, con un manual sobre cómo llevar la exposición: "Para vos que estás leyendo esto, que te seduce la fama, que entraste en un reality o que querés dedicarte a esto"

Fede Bal dio a conocer sus siete mandamientos de la fama tras cumplirse diez años de un polémico tuit - La Tecla

Fede Bal está acostumbrado a la exposición desde pequeño, ya que es hijo de las reconocidas figuras Carmen Barbieri y Santiago Bal. Sumado a esto, el joven se ha visto envuelto en situaciones que han dado mucho que hablar en los programas de espectáculos. Sin ir más lejos, el último gran escándalo fueron las reiteradas infidelidades que salieron a la luz junto con varios chats de conversaciones con mujeres, mientras mantenía un vínculo con Sofia Aldrey.

Hace algunos días, se cumplieron diez años de su tuit más polémico: " Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabes como chupo la c...". Esa declaración hasta la fecha sigue generando repercusiones y por tal motivo, decidió homenajearla compartiendo sus siete mandamientos de la fama en redes sociales.

"Así como Picasso tiene su Guernica, Woody Allen su 'Annie Hall', y Fito Páez su 'Amor después del amor', yo tengo esta épica declaración, un tanto inmadura, bastante irónica y desafiante, que publique hace mas de 10 años y hasta hoy siguen retwiteando, faveando y hasta mencionándola en cada programa que visitó para una entrevista" comenzó.

"¿Tal vez marcó mi camino en esta profesión? ¿Tal vez sentó un precedente en los años venideros? ¿O solo era un pendejo de 23 años cansado de prender la tv, entrar a las redes y ver críticas sin sentido ni verdad hacía mí? No sé, tal vez todo eso junto" agregó. 

"Hoy tengo 33 años y habiendo pasado varias, le doy muy poca importancia a lo que digan de mi, y tengo una advertencia para vos que estás leyendo esto, que te seduce la fama, que entraste en un reality, que querés dedicarte a esto o simplemente que consumís -tanto como yo- los programas de chimentos", reflexionó antes de dar a conocer las premisas de las que parte para sobrevivir en el ambiente.

Los siete mandamientos de Fede Bal son:

1 - No hay amigos en esta profesión, ya lo dijo mi progenitora hace un tiempo. Los verdaderos son los que tenias cuando nadie te conocía.

2 - Nada es tan terrible, dramático ni verdadero como dicen. Ni lo bueno, ni lo malo.

3 - Antes de enojarte con los periodistas, conductores, panelistas, cuando dicen algo sobre vos, me gusta pensar que es un gran papel el que interpretan, casi como yo cuando me bajo de un escenario y vuelvo a ser el tipo de siempre, ellos hacen exactamente lo mismo. Y hasta son gente copada, divina, créanme. Bueno que se yo, algunos no tanto.

4 - Detrás de cada portal que habla sobre mi, donde el clickbait es su forma de "vender", hay un periodista que solo quiere que sean las 18 hs para volver a su casa y ver alguna serie para olvidarse que tuvo que escribir "Fede bal se hizo un tatuaje en una nalga".

5 - Las tapas de revista no pagan tus cuentas. El trabajo, el pensar en el futuro, el estar en constante evolución y aprendizaje si. Estudiá, escribí, trabajá, cambiá, mirá para adelante.

6 - La fama nunca te da amor verdadero. Nada mas triste que tener un encuentro a costa de ser "famoso". No quiere decir que no lo haya hecho alguna vez. Pero no es algo de lo que me enorgullezca.

7 - Los medios no son tu diván ni tu estudio de abogados. Pedí ayuda cuando creas que las cosas están tomando un camino distinto y poco cómodo. Fue muy extenso, lo se. Pero así como mi hit tweet sigue vivo con el paso del tiempo, esto lo escribí para que tal vez en 10 años mi yo del futuro lea esto y entienda que con 33 años, vamos bien, falta mucho por aprender, y camino por recorrer. Pero vamos bastante bien. Nos vemos en otros 10.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET