Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MODO CAMPAñA
3 de junio de 2023

De recorrida por la Cuarta Sección, Morales apoyó al campo en su sueño presidencial

El precandidato a presidente por la UCR recorrerá durante este fin de semana varios municipios del interior bonaerense. Aseguró que la gestión de Alberto es “ineficaz” por lo lento que se toman las decisiones.

De recorrida por la Cuarta Sección, Morales apoyó al campo en su sueño presidencial - La Tecla
De recorrida por la Cuarta Sección, Morales apoyó al campo en su sueño presidencial - La Tecla

El radicalismo no quiere quedarse atrás en estas elecciones y su candidato a presidente, Gerardo Morales, visitará durante este fin de semana una Sección electoral bastante fiel al partido centenario, la Cuarta.

El titular de la UCR Nacional y gobernador de Jujuy estuvo en Nueve de Julio y recorrió la empresa Ñiré, dedicada especialmente al sector agro. Allí compartió un acto con el intendente local, Mariano Barroso, y el precandidato por el radicalismo para sucederlo, Ignacio Palacios.

Su visita por la Cuarta Sección continuará el sábado y domingo por otros municipios como Junín, Viamonte y Los Toldos.
 


Junto al presidente de la UCR local, Deigo Spinetta, su vicepresidenta Yamila Bonello vicepresidenta y el diputado nacional Ricardo Buryaile, el precandidato a presidente brindó una conferencia de prensa y lanzó duras críticas al gobierno nacional.

Allí pidió que el peronismo no gobierne más en Argentina: “Tenemos el desafío de transformar el país, ordenarlo, estabilizar su economía, ordenar la vida cotidiana de las personas, poner en marcha una gran transformación productiva que genere trabajo, que es lo único que saca a los pobres de la pobreza, y un gran desafío compartido por la gran mayoría de los argentinos: que el Frente de Todos deje de gobernarnos”.

Dato no menor, este sábado se realizará en Coronel Suárez, la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, luego de que el juez Ramos Padilla no diera lugar al recurso presentado por el possismo para impugnarlo.

De recorrida por la Cuarta Sección, Morales apoyó al campo en su sueño presidencial

“Nunca vi un gobierno tan ineficaz, demoran meses en tomar decisiones”, fustigó el gobernador jujeño. “Lo que no es una característica del peronismo que siempre ha sido pragmático. Pero en este caso, junto a todos los gobernadores del país, he visto mucha desidia, falta de acción, falta de rumbo, falta de reglas claras, que es lo que estamos convencidos que también ve la gente”.

También se refirió a la interna del partido opositor, que se encuentra en la recta final para tomar definiciones: “Más allá de las diferencias, nosotros somos una coalición que tiene varios partidos, que va a tener distintas candidaturas y tenemos que procurar que siempre haya respeto, que no nos volvamos locos, que siempre haya buena energía. Porque terminadas las PASO, vamos a estar todos juntos trabajando, porque la gente espera que hagamos las cosas bien”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET