Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
3 de junio de 2023
ELECCIONES

Mejor que sean dos: qué intendentes se suman a lista de quienes buscan un nuevo mandato

Dos jefes comunales anunciaron que buscarán un nuevo período. El anuncio y las repercusiones

Mejor que sean dos: qué intendentes se suman a lista de quienes buscan un nuevo mandato
Compartir

El intendente interino de Roque Pérez, José Luis Horna, anunció públicamente su precandidatura de cara a las elecciones PASO de agosto.

En este sentido, el mandamás que reemplazó a "Chinchu" Gasparini dijo: “He decidido presentarme como precandidato a intendente de mi querido Roque Pérez, convencido de que debemos seguir el camino del crecimiento, la sustentabilidad, la felicidad, la inclusión e igualdad en nuestra patria chica”, dijo.

“Esta decisión –agregó– no la tomé en soledad, sino que nació del consenso con las y los compañeros que formamos parte de un proyecto colectivo, quienes vieron en mí a la persona para liderar este desafío que tanto me enorgullece”.

También anunció que buscará un nuevo mandato el jefe comunal de Tapalqué, Gustavo Cocconi. De esta manera será su quinto período al frente de la municipalidad, cabe señalar que está al mando de la comuna desde el año 2004 cuando asumió en reemplazo de Ricardo Romera, quien falleció en el cargo. 
 

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET