Argentina
Martes, 19 marzo 2024
PROFUNDA
4 de junio de 2023

La sentida reflexión de More Rial sobre la maternidad: "Cuesta criar a un hijo sola"

La hija del conductor compartió un mensaje dedicado a Francesco, en el que contó todas las dificultades que afronta por ser madre soltera

La sentida reflexión de More Rial sobre la maternidad:

More Rial es madre de Francesco, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni. Luego de su separación, ella lo denunció por violencia contra ambos, mientras que él la acusó de ladrona y las dos cuestiones fueron llevadas recientemente a la Justicia.

La hija del conductor contó en más de una oportunidad a través de sus redes sociales, que es la única que se hace cargo del niño y esta vez decidió hacer un profundo descargo en el que detalló todo lo que implica llevar adelante la crianza en soledad.

"Los que me conocen saben lo que soy como madre, lo que lucho día a día para que nada te falte, cueste lo que cueste, lo que mi hijo me ama, y lo feliz que es. Estoy orgullosa de verte día a día crecer y que seas ese niño con tanta dulzura y felicidad" comenzó la sentida reflexión que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Te amo bebe de mami, y acá estamos con las poquitas personas que nos aman y acompañan en tu crecimiento contra todos. Nadie nos va a derrumbar. Los que crean que una foto llena un lugar se equivocan. Mamá te ama y acá va a estar siempre. Jamás te va a faltar nada" agregó a la publicación que acompañó con tres fotos con el pequeño de cuatro años de edad.

"Gracias por elegirme como tu mamá todos los días. Mamá no abandona, mamá va a estar toda tu vida, y jamás te haría un daño. Tenemos una hermosa familia de dos, nadie mas importa mi chino. Cuesta criar sola a un hijo, pero siempre se puede" finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET