Argentina
Martes, 19 marzo 2024
FUERTE AMISTAD
4 de junio de 2023

Los afectuosos mensajes de Lionel Messi y Neymar Jr tras finalizar su contrato con el PSG

El jugador brasileño le dedicó una sentidas palabras en redes sociales y el diez le respondió abriendo su corazón: "Sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale"

Los afectuosos mensajes de Lionel Messi y Neymar Jr tras finalizar su contrato con el PSG - La Tecla
Los afectuosos mensajes de Lionel Messi y Neymar Jr tras finalizar su contrato con el PSG - La Tecla

Lionel Messi finalizó su contrato con el Paris Saint Germain, el equipo francés del que formó parte desde agosto del 2021 tras su salida del Barcelona. Ayer jugó su último partido y el club lo despidió en su cuenta oficial de Twitter: "Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales de la temporada 2022-23. El Club le desea, con emoción,  muchos más éxitos para Leo en el resto de su carrera".
 
En su paso por el PSG, compartió los entrenamientos con Neymar Jr, con quien mantienen una fuerte amistad desde su coincidencia en el equipo español. El futbolista brasilero le dedicó un sentido posteo de despedida en su cuenta oficial de Instagram: "Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero".
 

Por su parte, el diez le respondió de una manera súper afectuosa: "¡Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. A parte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final des lo que vale. Te quiero mucho".

Los afectuosos mensajes de Lionel Messi y Neymar Jr tras finalizar su contrato con el PSG

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET