Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
5 de junio de 2023
IMAGENES IMPACTANTES

Tremendo video de un gran tiburón, arrojándose sobre una jaula submarina con turistas

Las imágenes causan estupor y son realmente asombrosas, ya que muestran el momento exacto en que el gran tiburón blanco es captado mientras se arroja al cebo, y los turistas miran estupefactos desde el interior de la jaula subacuática

Tremendo video de un gran tiburón, arrojándose sobre una jaula submarina con turistas
Compartir

Los hechos sucedieron en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde las aguas frente a la costa de este país de ese continente suelen ser un lugar perfecto para ver a grandes tiburones blancos que acuden a alimentarse de peces y leones marinos. El video se viralizó rápidamente y fue grabado desde un bote frente a la costa del Cabo Occidental. Las imágenes captan el momento en el que un tiburón blanco se devora el cebo.
 
 

 
El enorme animal causó pánico a las personas que hacían prácticas de inmersión cerca de la costa. La zona costera cercana a Ciudad del Cabo es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes encontrarte de forma casi segura con el Carcharodon carcharias, el gran tiburón blanco. Hay muchas empresas especializadas en ver tiburones e incluso en practicar el Cage Diving, que consiste en sumergirte en una jaula para encontrarte con ellos bajo el mar.

OTRAS NOTAS

TENSIONES
Andrés Sosa

Kicillof reconoce diferencias internas en el peronismo y pide trabajar en la unidad

El Gobernador bonaerense intentó poner paños fríos tras los fuertes cruces entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi. Clima tenso en la previa a un acto medular para el peronismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET