Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
5 de junio de 2023
NACE UNA ESTRELLA

Anabel, la modelo que aspira a convertirse en chica Vogue, debutó en la pasarela a lo grande

Finalmente cumplió uno de sus sueños: desfiló y fue la más ovacionada. La joven oriunda de Francisco Solano que se viralizó con su video casero, se lució con famosas de la talla de Ingrid Grudke. Además, brindó un conmovedor reportaje a María Laura Santillán y contó qué pasó el día en que su hermana le contó que su papá abusaba de ella

Anabel, la modelo que aspira a convertirse en chica Vogue, debutó en la pasarela a lo grandeAnabel, la modelo que aspira a convertirse en chica Vogue, debutó en la pasarela a lo grandeAnabel, la modelo que aspira a convertirse en chica Vogue, debutó en la pasarela a lo grande
Compartir

La chica que en menos de un mes se hizo famosa y se muestra super segura de sí misma, pasó hambre, sufrió maltratos, duerme en un colchón en el piso y sin embargo no abandona la lucha para cumpliendo sus sueños.

Uno de los cuales la llevó a publicar un video de aspirante a convertirse en la nueva chica Vogue, reposteado hasta por María Becerra, el cual nunca imaginó la trascendencia que tendría.

En paralelo a su debut como modelo, brindó una muy fuerte entrevista en la cual habló de todo su pasado tan doloroso, como el rechazo en los castings por su apariencia física y la crueldad de su padre, ante lo cual contó: “Cuando quise estudiar moda mi papá me dijo eso es de puta”.
 

La chica del momento, Anabel Sánchez, debutó en la pasarela del Salón Internacional Moda & Coiffure 2023. Lo hizo con más de 2000 personas presentes. Y, sin dudas, fue lo grande, junto con Cami Homs, Floppy Tesouro y Barby Franco entre otras.

La nueva modelo estrella de la agencia Multitalent se subió a la pasarela porteña con dos vestidos, uno verde neón, mini, con recortes cut out y cola que sale de la cintura combinado con sandalias al tono. El segundo diseño, audaz y sofisticado, es negro, con transparencias, cordones ajustables y tajo XXL.


 
“Gracias a todos por el apoyo, esta locura hermosa está siendo posible gracias a ustedes. Desde chica tuve ese pensamiento de que no era bienvenida en este mundo que sueño desde niña. Realmente no creo nada de eso el día de hoy. Parecía que el tiempo se detuvo. Qué lindo fue salir del back y ver a algunos de ustedes esperándome con regalitos, abrazos, risas y muchas bendiciones. Fue un montón para mí, me hicieron llorar de felicidad”, escribió Anabel Sánchez en su Instagram donde al día de hoy tiene más de 163.000 seguidores.



 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET