Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
5 de junio de 2023
NO SACAN LOS PIES DEL PLATO

Con toda la FE, siguen dentro del Frente de Todos

El partido creado por el dirigente gremial Jerónimo “Momo” Venegas votó su continuidad dentro del armado oficialista. También apoyan la reelección de Axel Kicillof.

Con toda la FE, siguen dentro del Frente de Todos
Compartir


El congreso del partido FE de la provincia de Buenos Aires decidió ratificar la pertenencia del espacio al Frente de Todos.

Encabezado por su titular, Cecilio Salazar, el partido fundado por el fallecido dirigente gremial Jerónimo “Momo” Venegas aseguró que acompaña “con profunda convicción la continuidad de nuestro espacio en el Frente de Todos y apoyar la reelección de nuestro gobernador Axel Kicillof”.

En el cónclave realizado en la Quinta 17 de Octubre, ubicada en la localidad de San Vicente, la diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui apuntó que “estamos convencidos que este año se disputan dos modelos de país y que la única manera de garantizar transformaciones en materia de igualdad y equidad es seguir apostando por un proyecto que, sin distinción entre capital e interior, incluye a todos las y los bonaerenses en la ampliación de nuestros derechos”.

El FE contó con el acompañamiento de la Uatre, el sindicato de trabajadores rurales, a través de su Secretario General José Voytenco, además de la jefa de gabinete del ministerio de Trabajo, Cecilia Cecchini.

Ambos apoyaron la iniciativa de continuar siendo parte del oficialismo, en medio de una disputa que este sector mantiene con la conducción nacional, referenciada en el diputado nacional Pablo Ansaloni.

Ansaloni había intervenido el partido a nivel provincial y, con aval de la Justicia, designó a Luis Bioerlegui al frente acompañado por Rosana Cejas, esposa de Ansaloni.
Sin embargo, Salazar y la conducción bonaerense desconocen a dichas autoridades y sostienen que la intervención no rige.

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET