Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
5 de junio de 2023
SIGUE INTERNADA

Fede Bal habló de la salud de su madre y le quitó peso: "No es grave"

El hijo de Carmen Barbieri se encuentra en Italia, realizando las grabaciones del programa televisivo "Resto del mundo" y explicó porque no regresó al país al enterarse que su madre se encontraba hospitalizada

Fede Bal habló de la salud de su madre y le quitó peso: Fede Bal habló de la salud de su madre y le quitó peso:
Compartir

Carmen Barbieri debió ser internada este fin de semana por una afección respiratoria. Su médica de cabecera, Mariana Lestelle, explicó en su cuenta de Twitter que fué lo que le pasó a la capocómica: "El diagnóstico es neumonía atípica por la cual esta recibiendo tratamiento".

La doctora confirmó que había hablado con la profesional que la estaba atendiendo y que contaba con el permiso de la mismísima Carmen para informar el nombre de su afección, sin embargo, Fede Bal la contradijo.

En diálogo con Socios del Espectáculo, habló del tema y le quitó peso al asunto "no tiene neumonía ni está en terapia intensiva. Pasó un buen fin de semana y, seguramente, en estos días vuelva a su casa y a sus programas" aseguró. "Ella tuvo un cuadro de dos días de bronquitis fuerte. Por su pasado asmático y por lo que le pasó con el covid, lo mejor fue internarla para hacerle estudios" agregó.

El hijo de la conductora de Mañanísima, se encuentra en Italia por las grabaciones del programa 'Resto el mundo' y no está en sus planes regresar para acompañar a su madre: "No volví porque no es grave, ni está delicada. Estamos todo el tiempo en contacto". Ella, por su parte, este fin de semana desde la clínica, compartió una foto de él en sus redes y escribió "te extraño".


 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET