Argentina
Sábado, 20 abril 2024
QUIERE HACER LAS PACES
6 de junio de 2023

Cande Ruggeri habló de su relación con Barbie Vélez: “Ojalá volvamos a ser amigas”

La modelo quiere volver a tener contacto con la hija de Nazarena Vélez con quien mantenía una entrañable relación antes de la fuerte pelea que tuvieron en 2017

Cande Ruggeri habló de su relación con Barbie Vélez: “Ojalá volvamos a ser amigas” - La Tecla

Cande Ruggeri y Barbie Vélez mantenían una fuerte amistad hasta que en 2017 tuvieron una pelea que las distanció. Ese alejamiento perduró con el tiempo y hoy, a seis años del altercado, siguen sin recomponer su relación.

La modelo, en diálogo con Intrusos, se refirió a la hija de Nazarena y al vínculo que las unía: “Nos hemos cruzado y sentí que esos abrazos habían sido falsos. Fue como que inevitablemente nos tenemos que cruzar. Pero esta última vez que nos cruzamos, ya siendo madres las dos y siendo un poco más grandes, siento que el abrazo fue de verdad, genuino y lindo”.

Según reveló Jorge Rial en su momento, las jóvenes se habían enfrentado por un futbolista, en el cual ambas estaban interesadas. Sin embargo, en la actualidad cada una está con su pareja y formaron sus familias.

“Obviamente que nos debemos una charla, pero me parece que hay que dejar atrás todo y va a estar todo bien. Yo la quiero un montón. Ojalá se dé. La maternidad te ablanda bastante” aseguró la hija de Óscar Ruggeri y finalizó: “Ojalá volvamos a ser amigas”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET