Todo parecía ir bien hasta que algo pasó y al roedor no le quedó otra que montar una tremenda escena para darle crédito al hecho. Sin dudas, es la mejor actriz del mundo y con un descomunal talento para las artes escénicas, al parecer, se salió con la suya.
La historia comienza cuando la ardilla caminaba tranquilamente por un pasillo y accidentalmente tira una escoba. Al percatarse de que llamó la atención de los presentes, finge estar muerta, no sin antes armar una escena del crimen, para que el asunto sea más creíble.
El clip fue filmado en Tailandia y muestra cada paso del roedor, que prepara su propio asesinato. La actuación de la ardilla atrajo la atención de millones de espectadores. Tras un accidente doméstico, no le quedó otra que fingir su propia muerte. Para eso, montó una escena del crimen mejor que en cualquier thriller de suspenso.
La ardilla toma la escoba, se la pone encima y extiende sus patas. Como no podía ser de otra manera, internautas de muchas partes del mundo reaccionaron con ternura a su magistral interpretación.