Luego del frío recibimiento de ella en la llegada de su ¿ex? marido a la Argentina, Icardi no tuvo mejor idea que publicar una selfie en la intimidad con Wanda. La conductora de MasterChef se reencontró en Buenos Aires con Mauro, y sus hijas Francesca e Isabella. El jugador del Galatasaray venía de Turquía junto a las dos pequeñas niñas.
Luego de compartir el tierno momento en el que fue a buscar a sus hijas al aeropuerto, un detalle llamó la atención de sus seguidores. Se trata de la fría reacción que tuvo la mediática con el futbolista, al saludarlo solamente con un breve abrazo y un beso en el cachete.
Pese a esta polémica, el jugador volvió a expresarse en sus redes sociales y posteó una selfie que se tomó junto a la mayor de las hermanas Nara en la cama. Allí, aparecen acostados, él mira a cámara mientras toma la foto, y la madre de sus dos hijas, en tanto, aparece con los ojos cerrados.
Mauro una vez más se encargó de mostrarles a todos que el amor con ella sigue intacto. En las últimas horas subió la foto donde se los ve en la cama y escribió “Gunaydin”, un término en idioma turco, cuya traducción al español es “buen día”. Como si no quedara claro que la imagen es actual, remarcó que su ubicación es en Buenos Aires. El detalle es que en la imagen que compartió esta mañana en sus redes, Wanda está dormida. Lo cual trajo aparejada una nueva polémica en puerta.